jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestra biblioteca es una cueva prehistórica

La semana pasada, nuestra biblioteca sufrió una importante transformación. Gracias a la ASOCIACIÓN INCULCAN(Iniciativas Culturales Cántabras),se ha convertido en una cueva prehistórica.
A lo largo de la semana todos los alumnos del centro la visitarán.También las familias podréis disfrutar imaginando cómo se vivía en la prehistoria.
Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar el trabajo realizado y el resultado final del mismo.



Desde la biblioteca queremos dar las gracias a Inculcan.Si alguno está interesado en las actividades que realizan, podéis poneros en contacto con ellos en la siguiente dirección de correo electrónico: inculcan@hotmail.com

5 comentarios:

Biblioabrazo dijo...

Qué actividad tan bonita y emocionante!! La Prehistoria es increíble y niños y mayores nos quedamos con la boca abierta ante los recursos de los hombres de esa época. Qué proyecto tan bonito ;)

Ana

Marina y mama dijo...

Que bien nos lo hemos pasado visitando la "cueva biblioteca".Enhorabuena por habernos transportado a un mundo prehistorico con tanta realidad.Hemos aprendido y disfrutado muchísimo.Gracias.

Esther, Eva y María dijo...

Esta cueva era como la de Altamira.
¡¡¡nos ha encantado!!!

ÁNGELES Y VERO dijo...

LAS PROFES Y LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE DE SALTITOS (2 AÑOS) OS QUEREMOS FELICITAR POR ESTA FABULOSA CUEVA. NOS HA GUSTADO MUCHO PODER IR A VISITARLA (PARA NOSOTROS HA SIDO CÓMO IR DE EXCURSIÓN) Y AUNQUE ESTABA OSCURA DE VERDAD...NO HEMOS LLORADO NI NOS HEMOS ASUSTADO.
MUCHAS GRACIAS A LOS ENCARGADOS DE LA BIBLIOTECA POR ESTA IDEA, Y A LOS MONITORES, QUE NOS LO EXPLICARON TAN BIEN.

Amelia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabemos que los niños y niñas de 2 años han sido muuuyyy valientes y que no lloraron cuando entraron en la cueva.