jueves, 10 de febrero de 2011

Inauguración oficial

Como ya sabéis el miércoles a la hora del recreo se inauguró oficialmente la biblioteca. Muchos, muchísimos fueron los alumnos de primaria que quisieron conocerla. Al convertirse la biblioteca en un restaurante de comida fantástica, les invitamos a unas deliciosas frutas.Gracias a todos. Ese mismo día, por la tarde, la inauguración fue con nuestros compañeros que estaban deseando conocerla y poder utilizarla. Gracias por la paciencia que habéis tenido. El jueves a la hora del recreo fueron los alumnos de infantil, quienes ocuparon, bien ocupada, la biblioteca. Y el próximo martes, a partir de las 4,30, la invitación es para las familias.Muchos son los padres y madres que quieren conocerla. Les esperamos. Disfrutad con las fotos de las celebraciones. 


ÁLBUM DE FOTOS

8 comentarios:

SIRA dijo...

La apertura de la biblioteca en el recreo ha sido un exitazo, todos los niños querían ir.

El bibliotecario dijo...

Unas instalaciones muy bonitas y acogedoras. Da gusto comprobar que cada vez se va dando más importancia a estos espacios en los centros escolares.
¡Enhorabuena! desde Portal de Archivos y Bibliotecas de Cantabria.

Magdalena dijo...

Bueno, bueno bueno, pero que bonito ha quedado todo y que ganitas tenían los niños de poder y a la biblioteca nueva. Enhorabuena por el trabajo realizado y esperamos pasar muchos y buenos ratos en este lugar.

Anónimo dijo...

Los niños de 3 años quieren felicitar a los responsables (Tere, Amelia y Julio) por el trabajo que han realizado. Estamos encantados con la nueva biblioteca.

laura dijo...

me a encantado la biblio qe pena que no la valla a disfrutar mucho
felicidades a amelia y a tere

Raúl dijo...

Es muy bonita la biblioteca os lo habeis trabajado fenomenal pero la pena que tenemos los de 6ª es no poder disfrutarla un poco mas porque ya el año que viene nos vamos del colegio.

Charo dijo...

La biblioteca ha quedado preciosa. Gracias a los "responsables" (Amelia, Tere y Julio) de que podamos disfrutar de ella de ahora en adelante.

Amelia dijo...

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Parece que la biblioteca nueva ha tenido un efecto "lector" inmediato, porque todos los recreos se llena de pequeños y grandes lectores. Gracias a los compañeros por la paciencia que habéis tenido. A los alumnos de 6º que se marchan en Junio, deciros que podéis venir a visitarnos siempre que queráis y que la biblioteca municipal también está muy acogedora.
Un saludo especial al bibliotecario del portal de archivos y bibliotecas de Cantabria. Estas invitado a conocerla cuando quieras.