lunes, 2 de abril de 2012

Preparando el mercadillo

Tras el éxito obtenido el año pasado y coincidiendo con las actividades que se llevarán a cabo en la Semana del Libro, os informamos que entre los días 23 y 27 de Abril celebraremos el “II Mercadillo del libro usado”, en el aula anexa a la biblioteca.
Los alumnos podrán acudir a comprar libros durante los recreos: lunes, miércoles y viernes los de primaria; martes y jueves los de Infantil. También podrán visitarlo las familias, entre las 4:30 y las 5:30, desde el lunes 23 hasta el jueves 26. Los libros costarán entre 0,50€ y 3€.
Como novedad, este año los alumnos podrán aportar libros usados en buen estado, la semana del 16 al 20 de Abril, en la biblioteca en los recreos, o en el propio mercadillo durante su horario de apertura. A cambio de cada volumen entregaremos un vale canjeable por otro de los libros disponibles en el mercadillo.
Por otro lado, para facilitar la “compra” a los más pequeños y evitar la pérdida de dinero, las familias podréis adquirir estos vales los días de visitas establecidos.
¡Os esperamos!

No hay comentarios: