sábado, 19 de octubre de 2013

Finalistas en los premios SIMO Educación

La edición de este año del SIMO Network, la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, que ha tenido lugar en Madrid entre los días 15 y 17 de octubre, ha presentado como gran novedad la convocatoria de los premios SIMO Educación. Estos  galardones pretenden, por un lado, reconocer la labor de los profesionales y entidades que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo y, por otro, contribuir al mejor conocimiento de los proyectos que en este sentido se están llevando a cabo.
Y nosotros estamos de enhorabuena. Este blog ha sido elegido finalista de los premios SIMO Educación 2013 en la categoría de mejor blog de centro. Aunque al final el premio se lo ha llevado el CEIP Hermanos Argensola de Montañana, al que desde aquí felicitamos, no podemos dejar de sentirnos tremendamente satisfechos. El hecho de que nuestro espacio haya sido seleccionado, entre las muchas candidaturas, para estar entre los tres finalistas es todo un éxito, y más, si cabe, teniendo en cuenta que participábamos en una categoría claramente dirigida a otro tipo de páginas.  
Creemos que este reconocimiento recompensa la labor de dinamización de la biblioteca que se realiza en el centro, ya que el blog no es sino el reflejo de la actividad de la propia biblioteca; y esta tarea sería impensable sin la implicación de los diferentes colectivos integrantes de la comunidad educativa, desde el equipo directivo hasta el AMPA, pasando por el claustro de profesores, las familias o los alumnos. Por esto queremos hacer partícipes a todos ellos de este pequeño triunfo, porque gran parte del mérito es suyo.
Por cierto, aprovechamos para felicitar al blog del Aula de Música de nuestro centro, por su flamante premio al mejor blog de aula.

4 comentarios:

Nora dijo...

Felicidades

Charo B. V. dijo...

Enhorabuena a todos/as los/as que hacéis posible este blog.

Anónimo dijo...

¿Cómo no os iban a premiar?
Imposible pasar por alto calidad de vuestro trabajo y, por tanto, premio merecidísimo.
Muchas felicidades a todas y a todos los que le dedicaís tiempo y "buen oficio" a la biblioteca escolar.

ESTEFANÍA Y MARIBEL dijo...

desde las aulas de 2 años: MUCHAS FELICIDADES!!!!!