miércoles, 1 de octubre de 2014

Empezamos el curso con buen pie

Os tenemos que contar una cosita. El proyecto Un año en la Biblioteca de Amelia, en el que se detalla el trabajo que realizamos en nuestra biblioteca a lo largo del curso pasado, ha sido elegido ganador de los Premios 2014 a las Buenas Prácticas Lectoras, otorgados por la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
Creemos que este reconocimiento debe trascender a todo el entorno de La Biblioteca de Amelia: alumnos, maestros, equipo directivo, encargados, AMPA, familias y, en definitiva, a todas las personas, asociaciones, instituciones y colectivos que de una manera u otra han contribuido a sacar adelante este proyecto.Mención aparte merecen, por supuesto, Amelia y su compañero Gofi, ya que sin su participación nada de esto hubiera sido posible.
Amigos, este premio es para todos: disfrutémoslo.

EDUCANTABRIA: ANUNCIO OFICIAL DE LA RESOLUCIÓN DEL PREMIO


3 comentarios:

maria jose dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!! Recompensa al esfuerzo y al trabajo que dedicais para que todo esto sea posible.MUCHIIISSSIMAS FELICIDADESSSSS!!!!!!
Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maika lottusse dijo...

¿será porque sois muy buenos?

Charo dijo...

¡Enhorabuena, compañeros! En esta ocasión, los Premios 2014 a las Buenas Prácticas Lectoras han reconocido vuestro trabajo; los que conocemos la labor que estáis haciendo día a día, sabemos que os lo merecéis, y mucho!!!