jueves, 1 de junio de 2017

Libros de la Edad Media para Lectores Expertos

EL REY ARTURO CABALGA DE NUEVO MÁS O MENOS
En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Autor: Miguel Ángel Moleón Viana
Ilustrador: Tino Gatagán
Colección: Barco de vapor-naranja
Editorial: SM


HÉROES POR CASUALIDAD
Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente…

Autor: Laura Gallego
Ilustrador: Jose Luis Navarro
Editorial: Bruño

TRAS LOS PASOS DEL REY ARTURO
Libro compuesto por breves relatos sobre la leyenda del rey Arturo. Son en su mayoría historias que relatan las hazañas del famoso rey y los caballeros de la Mesa Redonda.  Todos los capítulos van acompañados por una sección informativa que aporta datos adicionales sobre un aspecto clave de la historia. Tanto los relatos como la parte informativa se presentan apoyados por ilustraciones y fotografías que enmarcan y dotan a la acción de un mayor realismo.

Autor: Philippe Munch, Claudine Glot
Editorial: Blume

 
EL CASTILLO. LA VIDA EN LA EDAD MEDIA
Aprende todo sobre la vida en los castillos medievales con este fantástico libro con pop-ups de Robert Sabuda y Matthew Reinhart. Contiene más de doce complejos pop-ups que ilustran un magnífico texto con el que descubrirás cómo era la vida cotidiana en los castillos.

Autor: Robert Sabuda
Ilustrador: Matthew Reinhart
Editorial: SM

1 comentario:

Manolito ROYOS dijo...

Excelentes libros me gusta leer todo sobre los lugares los cuales visito, podrías recomendarme uno sobrecastillos de escocia. Gracias