sábado, 2 de diciembre de 2017

Libros de cine y películas para Lectores Expertos

ILUSIONES ÓPTICAS

 Ejercita tu mente con esta increíble colección de ilusiones ópticas que ponen a prueba tu percepción. Con un poco de paciencia descubrirás una dimensión alucinante...¡ y no creerás lo que ven tus ojos!

Autor: Tim Leng.
Editorial: Bruño.


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de los más variopintas. En esta edición, el texto íntegro de Lewis Carroll va acompañado de las ilustraciones de Benjamin Lacombe, además de un extenso prólogo de Ramón Buckley, el traductor al español, una serie de cartas de Carrol con Alice Liddelll y otras niñas y algunos datos cronológicos. Algunas de sus páginas ilustradas son desplegables.

Autor: Lewis Carrol.
Ilustrador: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.


SMART PHONE MOVIE MAKER


Con un Smarphone Movie Maker puedes convertirte en un auténtico director de cine: ¡ Luces, Smartphone , Acción!
Escrito por un reconocido director de cine independiente, este es un práctico Kit con todo lo necesario para aprender a crear películas con un smartphone.
El formato de este libro-juego es una caja que se convierte en un proyector de películas. Para ello contiene:libro- guía, un cuaderno de storyboard, varias hojas troqueladas para montar los altavoces del proyector, entradas para el día del estreno, una caja de palomitas y una lente óptica para proyectas películas.

Autor: Bryan Michael Stoller
Editorial: Edebé



PELÍCULA: LAS CRÓNICAS DE NARNIA. EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO.

Prepárate para entrar en un mundo mágico con increíbles efectos especiales. Walt Disney Pictures y Walden Media presentan una espectacular película basada en el clásico literario de C.S Lewis. En plena II Guerra Mundial, cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, encuentran el mundo de Narnía a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez allí, descubrirán un mundo encantado habitado por animales que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Con la ayuda del sabio león Aslan, el noble soberano, los niños conducirán a Narnia a una espectacular batalla para conseguir vencer a la Bruja Blanca y deshacer la maldición.

Director: Andrew  Adamson.
Año: 2005.
Producción: Disney Pictures y Walden Media.

No hay comentarios: