jueves, 18 de junio de 2020

Recomendaciones veraniegas para lectores iniciados

Rapunzel con piojos


¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.
Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos....Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas:¡ los piojos! 
Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir.¿Cómo hará para librarse de ellos?

Autor: El Hematocrítico.
Ilustradora: Mar Villar.
                                      Editorial: Anaya.


La vida secreta de los mocos

¡ Malas noticias: los mocos no son una enfermedad, así que puedes ir a la escuela con mocos! Viven entre nosotros sobre todo durante los meses de más frío, les encanta ir a la escuela y se aferran a nuestra nariz dispuestos a defendernos de cualquier enfermedad.

Autora: Mariona Tolosa Sisteré.
Editorial: Zahorí Books.







Isadora Moon se va de viaje


Mitad hada, mitad vampiro, ¡ y totalmente única! 
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es una hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de las dos.¡ Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga.
¿Podrá Isadora Ayudarle con su magia de hada?

Autora: Harriet Muncaster.
Editorial: Alfaguara.

No hay comentarios: