miércoles, 16 de diciembre de 2020

Novedades para lectores iniciados

 El grúfalo. Libro carrusel.

Con este increíble libro carrusel podrás acompañar al ratón del cuento en su paseo por el bosque y encontrarte con el zorro, el búho, la serpiente y ¡Oh no! , ¡el grúfalo! Incluye : el cuento, 3 escenarios 3D que reproducen escenas del cuento, 9 figuras de los personajes troquelados para jugar.

Autora: Julia Donaldson.

Ilustrador: Axel Sheffler.

Editorial: Bruño.





Se busca culpable.

¡ El señor Ponte no podía creerlo! ¡Había un pelo en su sopa!¿Quién será el culpable de semejante descuido? El enfadadizo señor Ponte no descansará hasta averiguarlo y dar su merecido al culpable. Desde la camarera hasta el agricultor, nadie se salvará de sus acusaciones.¡ Descubre el sorprendente y divertido desenlace!

Autor: Fran Pintadera.

Ilustrador: Christian Inajara.

Editorial: Libre Albedrío.





MiniConejo no se ha perdido.

MamáConejo y MiniConejo están preparando una tarta, pero les faltan las frutas del bosque. ¡Vaya! MiniConejo sale corriendo a buscarlas, y aunque tenga que recorrer medio mundo, ¡no piensa parar hasta encontrarlas! ¡Quiere terminar como sea su tarta! Este libro, con grandes dosis de humor y con ilustraciones de alegre colorido, está protagonizado por un testarudo pero entrañable personaje. ¡No  te pierdas esta aventura!

Autor: John Bond.

Editorial: Edelvives.




De viaje.

¿ Has visto alguna vez una mofeta en bicicleta?¿Y un alimoche conducir un coche? Averigua hacia dónde van, imagina de dónde vienen, juega con los sonidos de los distintos medios de locomoción y descubre toda la diversión que puede caber en un libro.¡Comienza el viaje! ¡Chu  Chuuuuuuu!

Autor: Alberto NiñoCactus.

Ilustrador: Raúl Ortiz.

Editorial: Narval Editores.


No hay comentarios: