martes, 17 de noviembre de 2015

Libros de lenguajes para lectores principiantes

SIETE RATONES CIEGOS 
El libro ilustra una antigua fábula de la India que cuenta cómo siete ratones ciegos de colores se encuentran cerca de su laguna con un Algo muy Raro. Al tratar de descubrir lo que es, cada uno de ellos va analizando el Algo muy Raro por partes. Sin embargo, cada ratón cree que es una cosa distinta.

Autor: Ed Young 
Ilustrador: Ed Young 
Editorial: Ekare 



EL MONSTRUO DE COLORES 
¿Alguna vez os habéis hecho un lio con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.
Autora: Anna Llenas 
Ilustradora: Anna Llenas 
Editorial: Flamboyant 


EL LIBRO NEGRO DE LOS COLORES
Un cuento para «ver» los colores con los ojos cerrados: un libro para aprender a tocar, oler y sentir el rojo de las fresas, el verde de la hierba y el azul del cielo. El suave ronroneo del color en las palabras de Menena Cottin se conjuga con las ilustraciones en relieve de Rosana Faría para formar un perfecto arcoíris en blanco y negro que explota de «color» y sensibilidad.

 Autor: Menena Cottin 
Ilustrador: Rosana Faria 
Editorial: Libros Del Zorro Rojo 


JUEGOS DE NÚMEROS 
Cuenta de 1 al 10, cuenta mariposas, suma animales y luego réstalos. Con este libro con CD-ROM el
niño desarrollara los primeros aprendizajes matemáticos.

Editorial : Sm 






LOS SONIDOS DE LA NOCHE 
Una historia encadenada donde todos los animales tratan de calmar al bebé. Cargado de emociones y empatía, todos se preocupan por calmar al pequeño para quedarse tranquilos y volver a dormir. Pero ninguno como mamá sabe qué necesita bebé. O quizás nadie como mamá huele y sabe a mamá. Es ese lazo indescriptible entre madre e hijo, donde un regazo placentero es el mejor techo para los dulces sueños. En esta historia quien se preocupa por el bebé hace de tigre, de orangután, de tapir, de oso y de rinoceronte incluso... Pero ninguno es como mamá.

Autor: Javier Sobrino 
Ilustrador: Emilio Urberuaga 
Editorial: Ekare 2012 


 MUU 
Con un diseño extraordinariamente original y unas solapas y lengüetas muy ingeniosas, acompañadas de unas texturas auténticas, este libro familiarizará a los más pequeños de la casa con el aspecto y las voces de siete animales de granja muy conocidos. Oinc, cloc, muu, hii... quiquiriquí! ¡¡A los niños les encantará identificar e imitar a las criaturas más populares de la granja!!
Autor: Matthew Van Fleet 
Fotografo: Brian Stanton 
Editorial: Blume 

No hay comentarios: