lunes, 8 de junio de 2026

Cuando fuimos bosque

A lo largo de los últimos nueve meses en nuestra biblioteca han ocurrido cosas increíbles ¿Qué mejor manera hay de finalizar el curso que recordando algunas de ellas? 

Nos vemos en septiembre. 

¡Feliz y lector verano!

jueves, 4 de junio de 2026

Gracias, gracias y más gracias

Hoy hemos reunido al equipo de alumnos encargados que ha finalizado el curso en La Biblioteca de Amelia.

Aitana, Nadia, Daniela V., Leo, Emma, Insafe, Cristina, May, Jorge, Marco, Daniela P. y Olaia; habéis hecho un trabajo excelente: gracias, gracias y más gracias.