martes, 8 de diciembre de 2009

Libros sobre la Navidad

Hoy, vamos a hablaros de algunos de los cuentos de Navidad , para todas las edades y gustos, que podeis encontrar en la biblioteca. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Título: "Mi primera Navidad"
Editorial: Usborne


Un libro mágico para celebrar la primera Navidad de los más chiquitines, que quedarán completamente hechizados por sus bellas ilustraciones, rebosantes de brillo y color.
Título: El Cuarto Rey. La historia de otro sabio.
Autor: TED SIEGER
Editorial: Edelvives

Además de Melchor, Gaspar y Baltasar, hubo un cuarto rey. El rey Mazzel que, a diferencia de los otros, llegó tarde y con las manos vacías. No te pierdas esta historia que además nos recuerda el verdadero significado de la Navidad.
Título: "El pequeño tamborilero"
Autor: LOREN LONG
Editorial: Juventud

Un tamborilero de juguete aparece en la casa de un niño en Navidad. Su dueño está encantado con el rom, rom-po-po-pom que entona el juguete..., hasta que un día cae a la papelera y desaparece... La sorpresa vendrá cuando le vea de nuevo en su Portal de Belén.


Título: Los Reyes Magos de Oriente
Autor: LLuis Farrell
Editorial: Combel


Sencillas rimas para contar la historia de los Reyes Magos. Y preciosos relieves en todas las páginas para ilustrar el viaje de estos tres personajes desde Oriente hasta Belén.

Título: ¡Vamos cuentos, a Belén!
Autor: Ana Mª Romero Yebra
Editorial: Edelvives

21 simpáticos poemas para celebrar la Navidad. Y hacerlo en la mejor compañía: con Caperucita, el Soldadito de Plomo, Blancanieves, Pinocho, los Tres Cerditos... que corren hacia el Portal de Belén porque quieren ser los primeros en conocer al Niño Jesús.

Título: Tres Reyes y un deseo. Autora: Teresa Giménez Editorial: Beascoa

Melchor, Gaspar y Baltasar lo tienen todo preparado para la noche de Reyes… pero, de repente, Melchor tropieza y se rompe una pierna. ¿Qué ocurrirá? ¿Quién ayudará a los demás Reyes Magos a repartir todos los regalos?

No hay comentarios: