miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una visita a l@s abue@s

Desde el lunes está abierta en la biblioteca, durante los recreos, la exposición ABUEL@S. Queremos animaros a que visitéis esta muestra, y para ello, nada mejor que mostraros algunas de las fotografías que hemos realizado.
Posiblemente, a finales del mes de noviembre, abramos la exposición una tarde para que puedan visitarla todas las familias que lo deseen. Ya os contaremos.
Queremos también reconocer la colaboración prestada desinteresadamente por diferentes personas, empresas y asociaciones, para sacar adelante esta propuesta. Así, abrimos capítulo de agradecimientos nombrando a Asociación Muriago, Agrupación de Pulso y Púa Fresneda, AMPA CEIP Gerardo Diego, Confecciones Sefer, Celia, Mariano, Elena, Germán, José Ramón, Gema...





4 comentarios:

Charo dijo...

¡Precioso!Podemos aprender muchas cosas aprovechando la experiencia y sabiduría de nuestros/as abuelos/as.

AMPA Gerardo Diego dijo...

Felicidades por la exposición, es muy interesante ..... cuanta historia junta .... mucho para recordar y aprender.

Maria Angeles Gallastegui dijo...

Enhorabuena!Estaba esperando a que pudieramos ver la exposición.Muy interesante.Sois unos artistas(no me canso de repetirlo)

Amelia dijo...

¡Qué bonita!¡Cuántos objetos interesantes!Las caras de curiosidad de quienes están disfrutando de la exposición lo dice todo. Felicidades compañeros.