miércoles, 30 de mayo de 2018

Libros de Circo para Buenos Lectores

HARPER EL CIRCO DE LOS SUEÑOS


 Vuela con Harper y sus amigos hasta el maravilloso Circo de los Sueños. Entre las nubes se esconde un pastelero muy especial, la cantante Marina, la adivina Faydra y un misterioso secreto sobre el pasado de Harper. Una nueva aventura sobre la familia, la magia  y la amistad.

Autor: Cerrie Burnell.
Ilustradora: Laura Ellen Anderson.
Editorial: La Galera.




¡ ALE HOP!


¡ Bienvenidos al mundo del circo! En este  libro encontraremos una introducción a este fascinante mundo de magia y de ilusión y una propuesta de actividades manuales y motrices para que los niños y niñas puedan montar su espectáculo de circo en casa. Un libro que ayuda a desarrollar la creatividad y el juego en grupo.

Autor: Angels Navarro.
Editorial: Combel.


CÓMO ABRIÓ DON NICANOR EL GRAN CIRCO VOLADOR


Este es Don Nicanor/ que vivía en una flor./Esto que os voy a contar/ los saben aquí y allá/ que el bueno de Nicanor/ montó un circo por amor. Así comienza la historia contada en verso de Don Nicanor, un altruísta y fantástico personaje que recorre el mundo rescatando animales en problemas. Juntos deciden abrir un circo en el que cada uno de ellos participa aportando sus peculiares habilidades.

Autor: Mar Benegas.
Ilustrador: Ximo Abadía.
Editorial: TTT.


EL CIRCO DE  BALTASAR

La visita de Baltasar siempre es muy esperada. Con él llega no sólo la magia del circo, si no también, la poesía, a través de sus poemas- piedra. Baltasar es también el hombre que hace creer en los sueños y las ilusiones, el que cuida la naturaleza y con el que pequeños y grandes forman piña para defender su pueblo de los hombres eléctricos.

Autor: Pepe Maestro.
Ilustradora: Carmen Queralt.
Editorial: Edelvives.

No hay comentarios: