Autor: Ernest Drake
Todo buen draconólogo debe estar preparado para rebatir a quienes sostienen que los dragones son seres fantásticos. De todas las ciencias naturales, la draconología es quizás la más gratificante, pero también una de las más antiguas y desconocidas. Los dragones han sido objeto de estudio desde el principio de la humanidad, y sin embargo, pocas criaturas de nuestro planeta siguen siendo tan misteriosas para nosotros. Con este libro aprenderéis a realizar un conjuro para cazar un dragón, o bien cuales son sus usos y costumbres. Muchas solapas y magníficas ilustraciones, hacen de su lectura un auténtico placer.
"El gran libro de los dragones"
¿Cuántos años podía vivir un dragón?, ¿Todos los dragones eran carnívoros o había alguno hervívoro? ¿Es cierto que una gota de sangre de un dragón podía matar a una persona? Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más, las encontrarás en este libro. Imprescindible para alguien que quiera ser experto draconólogo.
"Dragones". Los especiales de Mi Mundo
Autora: Anne Sophie BaumanEditorial: S.M
Nils quiere convertirse en cazador de dragones como su padre, así que en primer lugar debe aprender a reconocerlos, saber dónde viven y cómo puedes defenderte del ataque de un dragón.
"Dragones del Mundo"
Autor: Skip SkwarekEditorial: S.M
Aquí descubrirás cómo eran los dragones que existieron en todo el mundo y cómo se relacionaban con ellos las distintas civilizaciones.
Sabrás cómo eran los dragones orientales, los europeos, las serpientes voladoras, por cierto ¿eran o no eran dragones?.
Diseño y Textos:Marcela Grez y Equipo Susaeta
Ilustraciones: Juan López Ramón
Editorial: SusaetaComienza el libro con la boda de los dragones. Ella de la emoción se pone de color ¡¡rosa!!. Hacen una gran fiesta y se van de luna de miel. Forman una gran familia y los dragoncitos juegan y duermen, pero también aprenden.
Son muy comilones, y a pesar de que lanzan llamas, también comen sandías y melones.......Escrito en sencillas rimas, hará las delicias de pequeños y grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario