lunes, 8 de junio de 2015

Cuentos de hadas para Lectores Principiantes

Título: El gato con botas
Autor: Charles Perrault
Ilustrador: Clementine Sourdais
Editorial: Blume
 
 
Durante la lectura de este clásico, se podrá disfrutar de la habilidad del gato, divertirse con el destino del Marqués de Carabás, temer al ogro, sonreír con los gestos de la adorable princesa, visitar los bonitos escenarios en miniatura y proyectar sombras chinas en la pared. Un libro acordeón con decorados y recortes para abrir, exponer, leer por la noche y jugar con las sombras. La versión íntegra y original de El gato con botas, ilustrada por Clémentine Sourdais, quien crea un auténtico tesoro en papel.

  
 

Título: Érase una vez...Caperucita roja
Ilustrador: Veronika Kopecková
Editorial: La Galera

Innovadora colección de cuentos clásicos, una caja mágica acompaña el libro de cartón. Los pequeños, si miran a través de la lente, podrán ver una imagen en 3D de todas las páginas del libro de "Caperucita roja": la lente amplía las ilustraciones del interior y permite ver con claridad los escenarios y todos sus detalles. Un cuento único para disfrutar en familia, observando, explicando o leyendo esta historia clásica.

 
Título: Caperucita roja
Autor: Concha López Narváez 
Ilustrador: Violeta Monreal 
Editorial: Bruño
 
En el cuento de Caperucita Roja, de Perrault, una niña que iba a visitar a su abuelita se topó en pleno bosque con un lobo que, "aunque era fiero por dentro, por fuera parecía un caballero". La colección "Los GRANDES clásicos" propone una visión diferente de los cuentos de siempre gracias a exquisitas versiones narradas por Concha López Narváez e ilustradas con increíble originalidad por Violeta Monreal.
 
 
Título: El valiente soldadito de plomo
Colección: Sopa de cuentos
Autor: Hans Christian Andersen
Ilustrador: Javier Sáez Castán
Editorial: Anaya
 
 
Una emotiva historia de amor entre un soldadito de plomo al que le falta un pierna, y una bailarina de juguete. Las ilustraciones de Javier Sáez Castán realzan la profundidad y el drama del relato, y captan perfectamente los ambientes y sensaciones que describe el autor.

No hay comentarios: