lunes, 7 de marzo de 2016

Libros de dinosaurios para lectores iniciados

¿Y SI UN TRICERÁTOPS? ¡UN DINOSAURIO EN EL JARDÍN!
¿Te imaginas que los dinosaurios vivieran hoy en día? ¿Qué pasaría si un tricerátops  fuera al dentista, jugara al fútbol o quisiera ir de vacaciones? Descubre datos fascinantes  de este gigante con cuernos .

Autor: Ruth Symons
Ilustrador: Aleksei Bitskoff
Editorial: Susaeta





BUSCA LOS DINOSAURIOS
Descubre los dinosaurios más curiosos, los más fieros y los de tamaño gigantesco, sin olvidar los reptiles marinos las aves prehistóricas que sobrevolaban el cielo en esta época primitiva. ¡ Todo un desafío!

Editorial: Susaeta






PUPI Y EL CLUB DE LOS DINOSAURIOS
Nachete decide fundar el club de los dinosaurios pero, para formar parte de él, todos deben realizar una hazaña. A Pupi no se le ocurre ninguna hasta que ayuda a Conchi a pelar las patatas de tortilla. Entonces se le viene a la cabeza una súper idea de las suyas: hacer dinosaurios de patata. Coque se burla de él cuando se los enseña a todos pero, inesperadamente, los dinosaurios se hacen realidad. Al final Pupi es admitido en el club y todos se lo pasan genial.

Autor:  María Menéndez- Ponte
Ilustrador: Javier Andrada.
Editorial : SM



UFITO , EL DINOSAURIO
En este libro se cuenta la historia de Ufito, un dinosaurio muy especial. Algunas palabras han sido sustituidas por un dibujo, para ayudar en la lectura a los más pequeños.

Autor: Ana María Romero Yebra
Ilustrador: José Luis Navarro
Editorial: SM




EL HUEVO MARAVILLOSO
Hace mucho, tiempo, cuando los dinosaurios habitaban la tierra, un huevo misterioso descansaba sobre un nido verdiazul, al pie de un enorme helecho. ¿ De dónde venía? ¿Qué enigma escondía en su interior?

Autor: Ipcar Dahlov
Editorial : Silonia



LOS DINOSAURIOS SON DIFERENTES
Una verdadera clase de paleontología  para niños ( y para mayores). Asesorada por verdaderos doctores en la materia , Aliki nos adentra en el fabuloso mundo de estos gigantescos animales prehístóricos, haciéndonos ver las diferencias entre varias especies, y las características de cada una de ellas. Así aprenderemos a ver por la forma de sus dientes, si eran herbívoros o carnívoros, cuanto pesaban medían cada uno de ellos.

Autor: Aliki
Editorial: Juventud

No hay comentarios: