jueves, 4 de abril de 2019

La mar de contentos

Mañana finaliza Océano, una de esas exposiciones que dejará huella en La Biblioteca de Amelia.
Increíble ha sido la respuesta de los chavales durante los recreos del último mes; tanto como la de las familias, cuando el pasado lunes realizamos la apertura al conjunto de la comunidad educativa. Los maestros del colegio no se han quedado atrás y con las actividades que han planteado en sus programaciones en torno a esta propuesta y las visitas en su hora semanal de utilización de la biblioteca, han logrado con creces integrar la exposición en el día a día del aula.
Por si esto fuera poco, hemos contado con la visita de los alumnos, las maestras y las familias del CEIP Besaya de Somahoz; y hemos podido disfrutar de las charlas de Cayetano, Tino y Marcelino, que han acercado a los alumnos de Primaria al mundo del mar, desde diferentes perspectivas.
No podemos dejar pasar esta oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento a diferentes personas, asociaciones, empresas e instituciones que con su colaboración desinteresada han hecho posible esta exposición: CEDREAC, PRONASA Marine Group, Marta Añívarro Fotografía, Cofradía de la Anchoa de Cantabria, AMPA, Fran Fernández, Mariano Martínez, Marcelino Valle, Cayetano Domínguez, Tino Sampedro, Mónica González, Sandra Allende, Elena Salas, Íñigo Portilla, nuestro gran colaborador Gofi y los alumnos Álvaro, de 5º, y Marcos, de 2º.
Y para los que no habéis podido acercaros al CEIP Gerardo Diego a disfrutar de Océano, aquí está el álbum de fotos que hemos  elaborando con imágenes tomadas a lo largo de estas intensas semanas. 


No hay comentarios: