martes, 26 de noviembre de 2019

Libros de superhéroes para lectores iniciados

Clara & SuperAlex  El misterio de los juguetes desaparecidos


Dos amigos unidos por un importante secreto:¡ Sus superpoderes !
¡ Han desaparecido los juguetes! ¿Pero quién se los ha llevado? ¿Y a dónde? Pero...¿por qué? Acompaña a Clara y SuperAlex en esta loca aventura para recuperar sus juguetes. ¿Lo conseguirán...?
Historias cortas llenas de humor, que transcurren en la escuela de primaria de St. George School.

Autor: Santi Anaya.

Ilustrador: Sess Boudebesse.

Editorial: Destino.



Superpatata

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡ Es Super Patata!

Autor: Artur Laperla.

Editorial: Bang.








Max y los superhéroes

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡ Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal...Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.

Autora: Rocío Bonilla.

Ilustrador: Oriol Malet.

Editorial: Algar.



La superpandilla

Lola es una niña como las demás, salvo por un pequeño detalle: su padre, Robert Castañoclaro, es James Bombón, un agente tan top-secret que ni el mismo lo sabe, o al menos eso es lo que nos hace creer. Cuando los malvados de Villamable secuestran a sus padres, Lola se convierte en Super- Lola . Acompañada de su dinosaurio Super- James ( en calzoncillos) y de sus gato Salchicha, con un lápiz, una goma  y un flotador con forma de pato, sale al rescate. ¡ Ah, la imaginación ....! ¡ Es su arma más poderosa!

Autora: Christine Beigel.

Ilustrador: Pierre Fouillet.

Editorial: Bang.

No hay comentarios: