miércoles, 22 de enero de 2020

Carrera Solidaria

El día 31 de enero tendrá lugar la Carrera Solidaria de nuestro colegio; una iniciativa, pionera en su tiempo, que el próximo curso celebrará su vigésima edición ¡casi nada!

Este año, la recaudación ira destinada a Edukamanjaro, un colectivo dedicado a recoger material escolar y enviarlo a escuelas situadas en regiones desfavorecidas, principalmente de África.

Desde La Biblioteca de Amelia apoyamos esta propuesta con la exposición Colores para África, que servirá para que los visitantes conozcan un poco mejor la asociación con la que colaboramos en esta ocasión; aprecien el esfuerzo económico que supone para los habitantes de algunos lugares la adquisición de material escolar; observen de cerca diferentes objetos propios de distintas regiones africanas, y por supuesto, disfruten de un montón de libros, como Tibilí, el niño que no quería ir a la escuela; una obra de Marie Léonard y Andrée Prigent, que hemos colocado en un lugar preferente de nuestra biblioteca.

Mañana, jueves 23, inauguramos esta muestra que permanecerá abierta hasta el 31 de enero; día que las familias podrán visitarla, aprovechando su presencia en el centro con motivo de la Carrera Solidaria.

No hay comentarios: