miércoles, 21 de septiembre de 2022

Prólogo

 Hola a todos.

Estamos preparándolo todo para empezar un curso en el que retomaremos algunas de las actividades que la pandemia nos ha impedido realizar durante los últimos años. Una de ellas, posiblemente la más importante, es la apertura de la biblioteca durante los recreos. Para llevarla a cabo hemos pedido ayuda a los alumnos del tercer ciclo de Primaria y nos hemos encontrado con la primera (tremenda y agradable) sorpresa del curso: a nuestro llamamiento para formar el equipo de encargados han acudido más de cuarenta voluntarios. 

Aunque nos hubiera encantado poder contar con todos ellos, hemos tenido que realizar un sorteo para seleccionar a los diez miembros del grupo.  Finalmente los elegidos han sido: Noa, de 5ºA; Diana, Javier y Adriana, de 5ºB; Celia y Aitana, de 6ºA; y Ana, Vera, Gorka y Marcos, de 6ºB. Contaremos además con cuatro suplentes, que serán Diego, de 5ºA; Shaira, de 5ºB; así como Álvaro y Amaya, de 6ºB. 

Tras formar cinco parejas y distribuirlas a lo largo de la semana, el equipo ha quedado organizado de la siguiente manera:

PRIMARIA

Lunes ... Adriana y Noa
Miércoles ... Celia y Aitana
Viernes ... Diana y Javier

INFANTIL

Martes...Vera y Ana
Jueves... Gorka y Marcos
 
No podemos hacer otra cosa que agradecer a todos y cada uno de los chavales que ayer se pasaron por La Biblioteca de Amelia,su interés, ilusión, implicación y generosidad.

No hay comentarios: