martes, 14 de marzo de 2023

Todo listo

Ya está todo preparado para la apertura a las familias de la exposición Puro Teatro, que realizaremos esta tarde entre las 15:30 y las 17:00, con la participación del gran Víctor Quevedo.

No podéis perder la oportunidad de visitar esta muestra por la que ya han pasado todos los alumnos del colegio y muchísimas más personas. Sin ir más lejos, ayer por la mañana recibimos a la consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó;  al director general de Centros Educativos, Jesús Oria;  al alcalde de Los Corrales de Buelna, Luis Ignacio Argumosa;  a la concejala de Educación, Cultura y Ciudadanía, María Ángeles Lombilla;  y a la de Medio Ambiente, Isabel Fernández Quijano.

Por si fuera poco, por la tarde se acercaron hasta nuestro colegio un buen puñado de compañeros de diferentes colegios de la región, interesados en el trabajo que realizamos en La Biblioteca de Amelia. Concretamente, contamos con la presencia de maestros de los colegios Gerardo Diego, de Cayón; Benedicto Ruiz, de Ajo; Santa Juliana, de Santillana del Mar; Mata Linares, de San Vicente de la Barquera; Monte Corona, de Udías; Portus Blendium, de Suances; Besaya, de Somahoz; El Haya, de Castañeda; Santiago Galas, de Cóbreces; y Valle de Polaciones, de Puente Pumar.

Y vosotros ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios: