miércoles, 9 de marzo de 2016

Libros de dinosaurios para buenos lectores


¡QUÉ VIENEN LOS DINOSAURIOS!
Dos hermanos, Jack y Annie, encuentran en el bosque de Frog Creek, Pennsylvania, una escalera de cuerda apoyada en el tronco de un roble; arriba hay una casa de madera llena de libros interesantes. Cuando abren uno de ellos no se imaginan lo que está a punto de suceder. ¿Qué emocionantes aventuras les esperan? Una novela que inicia una de las mayores aventuras jamás contadas.

Autor: Mary Pope Osborne 
Ilustrador: Bartomeu Seguí i Nicolau 
Editorial: SM 

DINOSAURIOS FASCINANTES
Es un libro para aprender sin dejar de jugar. La imaginación de los más pequeños reserva un lugar muy especial para los dinosaurios, unos seres extraordinarios que siguen sorprendiendo a pesar de haber desaparecido hace 65 millones de años. Con «Dinosaurios fascinantes» los lectores seguirán alimentando su imaginación para descubrir el mundo de las criaturas más fabulosas que han existido. El libro alberga numerosos recursos visuales que permiten entender mejor las extrañas formas de sus cabezas, las curiosas corazas que los protegían, el porqué de sus dimensiones gigantescas, la ferocidad de algunas especies y hasta las razones de su desaparición.
Autor: Varios autores 
Editorial: Larousse
Colección: “Enciclopedia Increíble Larousse” 

DINOSAURIOS GIGANTES 
Este libro con grandes páginas desplegables contiene información exhaustiva sobre siete dinosaurios gigantes. Al leerlo, el niño descubrirá cuáles eran sus hábitats, quiénes eran sus presas y sus enemigos, dónde y cuándo se descubrieron sus restos y quién lo hizo. Incluye páginas desplegables con imágenes que parecen fotografías de los dinosaurios en sus hábitats. 

Autor: Mary Greenwood 
Ilustrador: Peter Minister 
Editorial: SM 


¡TREMENDOSAURIOS A LA CARGA! LOS PREHISTORRATONES 
¡Divertidísima aventura de los antepasados de Geronimo Stilton en la Edad de Piedra! Benjamín salva a un pequeño dinosaurio de las aguas del río Rapidut. Pero, por desgracia, el cachorro es un tremendosaurio, y posee un infalible talento para organizar desastres. Geronimo tendrá que devolver al pequeño a su manada, ¡antes de que las trastadas de Ciclón acaben extinguiendo a los prehistorratones!

Autor: Geronimo Stilton 
Editorial: Destino 


EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO Y LOS DINOSAURIOS
Hablando de los antiguos dinosaurios, Óscar apuesta a que un dragón devorador como él podría con un tiranosaurio. Peri no cuenta con que Coco aún tiene el "rayo lúser" de una aventura anterior, que le permite viajar en el tiempo. Así, Coco, Óscar y Matilde van al pasado más lejano, donde vivirán una de sus aventuras más increíbles. El autor recibió en 2003 el Premio de Literatura Infantil Bad Iburger, con los libros de este personaje.

Autor e ilustrador: Ingo Siegner 
Editorial: La Galera 



KIKA SUPERBRUJA Y LOS DINOSAURIOS 
En esta aventura, Kika Superbruja se traslada por arte de magia a una época prehistórica... ¡entre auténticos dinosaurios! Allí vive emociones trepidantes y, además, esta vez tendrá un compañero de viaje inesperado: ¡Dani, su hermano pequeño! Y ya se sabe que, allí donde aparece Dani, siempre surgen los problemas... 

Autor: KNISTER 
Editorial: Bruño 

No hay comentarios: