viernes, 4 de marzo de 2016

Libros de dinosaurios para lectores principiantes

LOS COMBISAURIOS
Un libro en el que descubrirán muchas combinaciones de dinosaurios. Con este libro aprenderás mucho sobre varios dinosaurios y te divertirás haciendo combinaciones locas entre ellos y creando tus propios dinosaurios.

Autor: Sara Ball
Editorial: Ediciones SM


ESTEGOSAURIO
El protagonista es un niño. El texto está elaborado pensando en las características del dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginación.

Autor: Anna Obiols
Editorial: Edebé





EL GRAN, GRAN, GRAN DINOSAURIO
Cuando un gran, gran, GRAN (y muy fanfarrón) dinosaurio aprende a compartir... Descubre dos muy, muy, MUY buenos nuevos amigos.


Autor: Richard Byrne
Editorial: Jaguar,2013





LA GRANJA DE LOS DINOSAURIO
El trabajo de un granjero es muy duro. Tienes que levantarte muy temprano y hay muchas tareas que hacer. Debes dar de comer a los animales, cuidar el campo y mantenerlo todo en orden. ¿Qué podría salir mal?


Autor: Frann Preston-Gannon
Editorial: Blume



SONIDOS DE LOS DINOSAURIOS
¿Cómo eran los dinosaurios? ¿Cómo vivían? ¡Un divertido viaje en el tiempo con texturas y sonidos! Descubre los sonidos de los animales más antiguos de la historia de la humanidad, ¡los dinosaurios!
Un libro ilustrado a todo color con sonidos y texturas, con el que los niños se divertirán mientras aprenden todo sobre el origen de estas fieras prehistóricas.

Autor: Litte Tiger Press
Editorial:Timunmas



EL DINOSAURIO
Para saber todo sobre estos extraños animales prehistóricos: cuántos tipos habñia, su tamaño, su nombre, por qué desaparecieron... Con bonitas imágenes precisas y realistas, para comprender mejor el mundo que nos rodea.
Con páginas transparente para hacer descubrimientos sorprendentes.


Autor: Claude Delafosse  y James Prunier
Colección: Mundo Maravilloso
Editorial: Ediciones SM

No hay comentarios: