viernes, 29 de marzo de 2019

Libros del mar para lectores expertos

LOS VIAJES DE GULLIVER

Movido por una irrefrenable ansia de recorrer mundo y conocer gentes, el doctor Lemuel Gulliver emprede numerosos viajes que le llevan a los países más remotos y extraños. A través de los asombrados ojos del aventurero inglés, el lector descubre que, en las sociedades occidentales, las guerras son todas absurdas y de una crueldad sin límites, muchas facciones políticas no buscan el bien del pueblo sino la mera detentación del poder, y el ansía de riquezas de las personas aboca a una sociedad injusta y desenfrenada…

Autor: Jonathan Swift
Editorial: Vicent Vives

OCÉANOS

¿Qué misterios se esconden bajo las olas del mar? ¿Qué hay de cierto en las historias de barcos fantasmas, monstruos marinos o fortunas hundidas? Durante siglos, marinos, científicos y aventureros han desafiado las profundidades del océano en busca de respuestas...Ahora tienes la oportunidad de embarcarte en el Nautilus. ¿Te atreves a descubrir la verdadera historia de este submarino legendario? Únete a la expedición y sumérgete en un mundo de magníficos tesoros, seres fascinantes, peligros aterradores e infinitos secretos oceánicos...

Autor: Zoticus de Lesseps
Editorial: Montena

LA ISLA DE NUNCAMEOLVIDES

Fabio, desde niño, soñó con ver el mar. Y durante muchos años se dedicó a navegar por todos los mares, como grumete, marinero y capitán de barco. Ahora, ya cansado, se dedica a cuidar las plantas de su jardín, originarias de todos los países recorridos en sus viajes, con la ayuda de Mario y Nieves. Un día, llega a puerto un remolcador arrastrando un barco que iba a la deriva. Dentro, un solo tripulante moribundo. Y con él, un mapa, un secreto y una aventura:  la isla de Nuncameolvides.


Autor: Ricardo Gómez
Editorial: Edelvives

No hay comentarios: