miércoles, 27 de noviembre de 2019

Libros de superhéroes para buenos lectores

Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles

superheroes marvel. los 100 imprescindibles-9788415343561La guía imprescindible para conocer el universo Marvel. Libro ilustrado de gran formado para descubrir cuáles son los poderes y los orígenes de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Thor, Lobezno, Capitán América, Tormenta y muchos más. Con espectaculares imágenes a color y datos curiosos sobre tus superhéroes preferidos.

Autor: Scott Peterson

Ilustrador: Pat Olliffe y Hi-Fi Design

Editorial: Planeta


Cabezón de acero

El Cabezon De Acero (edicion Integral) - Vegas Enrique V. (Libro)
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?... ¡No! ¿Es Superman? Pues… ¡tampoco! Es el Cabezón de Acero. Del único, el genuino, el inimitable autor cántabro ¡Enrique Vegas! Es la personal visión, para toda la familia y en clave de humor, de SUPERMAN, que forma parte de su "universo cabezón".

Autor: Enrique V. Vegas

Editorial: Dolmen




El día que murió Superman

Resultado de imagen de el día que murió superman libroLa imaginación de Carlos nunca se detiene, sobre todo cuando se trata de tebeos y superhéroes. Hasta que un día queda huérfano y se ve atrapado en una alucinante aventura donde tiene que enfrentarse con ogros, brujas y gigantes. Detrás de todo están la gruñona tía Horrible y su baúl lleno de cuentos.

Autor: Rafael Estrada Delgado

Ilustrador: Ximena Maier Pan de Soraluce

Editorial: Edelvives



El Capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica

Resultado de imagen de El Capitán Calzoncillos y la furia de la Súpermujer MacroelásticaJorge y Berto no se cansan de vivir singulares peripecias. En esta ocasión se tienen que enfrentar a la Supermujer Macroelástica. ¿Conseguirá la malvada villana acabar con el Capitán Calzoncillos? Otro libro de este atípico personaje en la que abundan emociones, aventuras y risas.

Autor: Dav Pilkey

Editorial: SM

No hay comentarios: