martes, 19 de noviembre de 2019

Lujazo

Todo un lujo ha sido contar hoy en nuestro cole con la presencia de Álvaro Martinez Bueno, dibujante de DC Comics, que se ha pasado por la exposición Superhéroes Impresos y ha participado en un encuentro con los alumnos de 5º y 6º de Primaria.
El artista torrelaveguense ha hablado de sus inicios en el mundo de la creación plástica, de los distintos sistemas de trabajo que se utilizan en la industria del cómic, de los proyectos en los que ha participado, de sus superhéroes favoritos... y por si fuera poco, ha dibujado ante los atónitos ojos de los espectadores al mismísimo Caballero Oscuro.
El gran interés de los chavales ante todo lo que ha contado nuestro invitado ha dado lugar a un sinfín de preguntas, ninguna de las cuales ha quedado sin contestar.
Queremos agradecer a Álvaro su colaboración, totalmente desinteresada, en esta propuesta. Colaboración que no se limita a su visita de hoy, ya que también nos ha cedido un buen número de fabulosos materiales, que forman parte de la muestra instalada eLa Biblioteca de Amelia.



No hay comentarios: