lunes, 25 de noviembre de 2019

Libros de superhéroes para lectores principiantes

Marquitos, superhéroe


Es verano y Marquitos está de vacaciones con sus padres. Todas las mañanas deja un cuenco con leche a una gata vagabunda, pero esta mañana hay tres gatos que se la quieren quitar. Marquitos decide enfrentarse a ellos y se convierte en Marquitos superhéroe.

Autor: Nicolás Casariego.

Ilustrador: Javier Andrada.

Editorial: SM.



Los superhéroes también se sienten solos


El lector comprenderá que la incorporación de un nuevo miembro en la familia no es nada malo. Un niño siente que toda la atención de sus padres es para la hermana más pequeña, él sufre y la considera un rival. Pero su actitud irá cambiando, y al final la convertirá en una singular aliada o "supersocia", como él dice. 

Autor: Isaura Lee.

Ilustrador: Christian Inaraja.

Editorial: Edebé.




Superhéroe, Manual de instrucciones


¿Tienes lo que hace falta para ser un héroe? ¿Son tus músculos elásticos? ¿Y tus huesos de acero? ¿Eres capaz de dar un salto y volar? ¡ Sigue los siete sencillos pasos descritos en este manual y conviértete en un superhéroe! No te pierdas cómo nuestro héroe escoge su identidad secreta, elige un superpoder y se prepara para salvar el mundo. Pero atención:¡no es fácil ser súper! Todo héroe necesita ayuda para despegar.

Autor: Kristy Dempsey.

Ilustrador: Mark Fearing.

Editorial: Anaya.



Superhéroes


"Desde hace varios meses voy a una escuela de superhéroes.  Alli todos tenemos superpoderes, y la señorita Merche nos enseña a utilizarlos". Así empieza este sorprendente álbum en el que conoceremos a Susi, capaz de lanzar patadas a distancia; Andrea, que puede viajar sin moverse de su silla;Johny, con visión nocturna;o Darius, capaz de parar el tiempo.

Autor: Roberto Aliaga.

Ilustrador: Roger Olmos.

Editorial : Anaya.

No hay comentarios: