martes, 22 de diciembre de 2009

Para "Buenos Lectores"-2009

Aquí os presentamos algunas de las muchas novedades con las que disfrutar estos días de vacaciones.Hay para todos los gustos:aventuras,poesía,brujería....pero sobre todo,mucha fantasía.¡Que lo disfrutéis!.
"Genealogía de una Bruja"
Autor:Sébastien Pérez
Ilustrador: Benjamín Lacombe
Editorial: Edelvives

Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás, descubre en casa de su abuela un libro que le desvelará quién es en realidad.


"Poemas a la Luna"
Autor: Gianni De Conno
Editorial:Edelvives

La luna ha inspirado a artistas de todos los tiempos y lugares. Este libro le rinde homenaje, a través de una selección internacional de poemas bellamente ilustrados por el reconocido artista italiano Gianni De Conno.

"Rita y el secreto de la Piedra Negra"
Autor e ilustrador:Mikel Valverde
Editorial: Mc Millan

Rita se encuentra en una expedición arqueológica en Libia cuando una serpiente pica a uno de los expedicionarios. No tienen medicamentos para atender al herido, así que intentan buscar un remedio natural: la piedra negra. Al intentar localizar a los poseedores de la misteriosa piedra, Rita y su tío Daniel van a emprender un apasionante viaje por África. En él se encontrarán con mercenarios, brujos y gente sin escrúpulos, mucho más peligrosos que los fieros animales. Un viaje por África donde se aprenderá y disfrutará por igual.
"Cuarto viaje al Reino de la Fantasía"
Autor: Gerónimo Stilton
Editorial:Destino

El último huevo de dragón ha sido secuestrado y, si se destruyera, la estirpe de los dragones se extinguiría! No queda más que partir, ¡nos esperan mil aventuras emocionantes y mil peligros que afrontar para llevar la paz al Reino de la Fantasía! Un libro con tres nuevos perfumes misteriosos.

En el volúmen que se encuentra en la biblioteca del colegio, os espera una ¡¡¡¡¡gran sorpresa!!!!.

"El libro de la selva"
Autor: Rudyard Kipling
Ilustrador: Ángel Domínguez
Editorial: Juventud

Mowgli, al perder a sus padres, es recogido por una manada de lobos, que lo criarán y, gracias a la ayuda del oso Baloo y la pantera Bagheera, hará su aprendizaje en la misma selva y se enfrentará al terrible enemigo, el tigre Shere Kan.
Esta versión sorprende por las magníficas ilustraciones de Ángel Domínguez.

3 comentarios:

Raul dijo...

a mi me gusta mucho el de geronimo stilton el 4 me lo voy a comprar seguro que es muy interesante

Amelia dijo...

Ya sé que te gusta mucho Gerónimo Silton, Raúl.Han llegado unos cuantos libros nuevos de él. En breve estarán a vuestra disposición, te lo digo por si quieres leer el de la biblioteca y reservar el dinero para comprar cualquier otro libro.

Raúl dijo...

la sorpresa es que esta firmado por Geronimo Stilton