martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo Horario

Ayer martes, inauguramos la biblioteca por la tarde con todas las familias que se acercaron a conocerla. A partir de esta semana, los martes y los miércoles en horario de 4,30 a 5,30 estará a disposición de todos los que lo deseéis. Muchos han sido los padres, madres y abuelas que nos han visitado. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y por las palabras tan cariñosas y amables.

4 comentarios:

María dijo...

Germán ya me ha hablado de lo bonita que es la biblioteca nueva, espero que de este viernes no pase sin conocerla.
Enhorabuena por el esfuerzo realizado.

ESTHER dijo...

ME HA PARECIDO PRECIOS LA BIBLIOTECA YO CREO QUE E LA MEJOR DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Me disteis la oportunidad de conocer vuestra biblioteca (ahora de todos) y percibí en cada espacio y en cada detalle, no puesto precisamente al azar, el tiempo dedicado, la ilusión y la entrega de un buen trabajo de equipo. Todos, elementos necesarios para crear esa atmósfera mágica y de ensueño, que posibilita el gusto por lo estético, por la belleza y la palabra. Elementos y creación de un ambiente capaz de seducir y despertar el interés por el mundo de las letras, del conocimiento, del saber, de la tradición, de la fantasía. En definitiva de la cultura. Estoy convencida del éxito de este nuevo proyecto así como de la capacidad para responder a los intereses de los más pequeños y grandes lectores.
Sólo deciros una cosa más:
¡Gracias!
Hermi

Amelia dijo...

Hermosas palabras, que agradecemos de todo corazón. El esfuerzo, estamos convencidos, se verá recompensado con vuestra presencia y la de vuestros hijos y alumnos.
¡Os esperamos!