lunes, 6 de junio de 2011

Recogimos la peonza plateada

El sábado 4,estuvimos en el Museo Reina Sofía, en Madrid, donde nos entregaron nuestra peonza plateada. Con muchos nervios y emoción recogimos nuestro premio. Os mostramos unas fotos de la entrega de premios. 


 ÁLBUM DE FOTOS

7 comentarios:

María, Julio y Germán dijo...

Enhorabuena de nuevo, os lo mereceis.
Saludos

Magdalena dijo...

¡Si, si si la peonza ya está aquí! Enhorabuena.

Naiara, Rubén, Pili dijo...

Sois los mejores. Ahora tendréis que poner un expositor en la biblioteca para la peonza y ... para las siguientes, que seguro que ganareis alguna más.

Amelia dijo...

¡Muchas gracias!.
Este fin de semana,nos hemos sentido muy bien, hasta creo que hemos "ensanchado" todos un poco.
Gracias por vuestras palabras.

Unknown dijo...

Hola
Os doy la enhorabuena por vuestro premio y sobre todo por vuestro blog. Mi nombre es Lucía y la dirección de mi blog de infantil es infantilceipanunciacion.blogspot.com Yo no tuve suerte pero volveré a intentarlo.
Os sigo

bibliotecamunicipal@loscorralesdebulena.es dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! No me extraña nada que os hayan dado el premio, porque estupendo es el blog y estupenda la biblioteca. Un gran ejemplo para todas las bibliotecas escolares de la región, y también para alguna pública.
Un beso
Ana Ara

Anónimo dijo...

ufffff!!!!!! menuda peonza que habeis cogido en Madrid!!!
ENHORABUENA CHICOS!!Os mereceis ésto y mucho más. Esto es un premio que representa la labor y el trabajo que realizais en la biblio, para que todos nosotros podamos disfrutar de ello. FELICIDADES!!! Ah! por cierto.... El año que viene yo me apunto a ir a Madrid con vosotros a coger otra peonza.... para la biblio!!!jejeje
QUE PASEIS TODOS UN BUEN VERANO Y FELICES VACACIONES!!! MARIAJOSE(AMPA)