viernes, 22 de junio de 2012

Cuentos de verano

Utilizando la fabulosa colección de narraciones que nos ofrece Esther de Lorenzo en la página de su programa "Contando Cuentos" de RNE-Radio5, creamos el curso pasado esta aplicación. Sabemos que a muchos os gustó, pero que no tuvisteis tiempo de escuchar todas las historias. Seguro que este verano tendréis tiempo de continuar vuestro viaje por los estantes de esta librería virtual. Para ello no tenéis nada más que pinchar sobre el lomo del libro cuyo contenido queréis escuchar. Como muchos cuentos están divididos en capítulos os los hemos colocado en diferentes volúmenes.
Ya sabéis que además de en esta aplicación también tenéis cuentos para escuchar en la sección "Contando cuentos", a la que podéis acceder desde el menú situado en la parte superior del blog, bajo la cabecera.

¡FELICES Y LECTORAS VACACIONES A TODOS Y TODAS!
Nos vemos en septiembre

3 comentarios:

Pilu dijo...

Mil gracias por la selección. Resulta que estaba buscando "El rey Midas" en la página de Esther de Lorenzo en Radio 5 y no lo encontraba con el buscador. He dado con él gracias a esta entrada. Mis hijos y yo te lo agradecemos.

Mitos Egipcios dijo...

Me ha encantado tu blog de verdad, y he enviado el link a una amiga que a ella le encanta escuchar cuentos :D y leer tambien!

Unknown dijo...

¡Un blog impresionante! Me quedo sin palabras