miércoles, 3 de diciembre de 2014

Clausuramos

Hoy hemos clausurado la exposición "Tu cuerpo: un puzzle en el que todo encaja" y lo hemos hecho además en muy buena compañía. 
Los miembros del equipo de La Biblioteca de Amelia queremos agradeceros a todos los que habéis pasado por aquí a lo largo de la tarde vuestra presencia. Por supuesto, hemos de dar las gracias también a las madres del AMPA por su colaboración, que ha tomado esta vez forma de bocadillos, gestiones, apoyo moral y logístico, y otras muchas cosas; y a nuestra conferenciante de lujo, Ana Tejerina, que nos ha dejado saludablemente encantados con su charla.

1 comentario:

mª josé- AMPA dijo...

Ha sido un placer el volver a colaborar con todos vosotros! Ha sido una exposición muy instructiva y divertida a la vez. Espero que los padres y alumnos lo hayan disfrutado y que la charla les haya parecido interesante y amena. Ahora ya sabeis! .. a seguir las indicaciones de la Dra. Ana Tejerina!!!!! Pues nada ahora toca "cambio de escenario" y haber con que nos sorprendeis en el próximo trimestre!! Un saludito de AMPA!