lunes, 19 de marzo de 2018

Apertura a las familias

El próximo miércoles, 21 de marzo, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas de nuestro centro, el CEIP Gerardo Diego; abriremos también la exposición "Valle de Buelna", para que todos los que queráis acercaros a visitarla podáis hacerlo. Estaremos aquí entre las 15:30 y las 17:30.
Esta actividad forma parte del PIIE (Proyecto Integrado de Innovación Educativa) "La Biblioteca de Amelia. La biblioteca escolar como elemento generador del PLC", que estamos llevando a cabo en el centro y en su elaboración se ha implicado a gran parte de la comunidad educativa y del entorno del centro (maestros, alumnos, familias, instituciones, asociaciones, agentes socioculturales...).
Tendréis la ocasión de ver finalizados los libros colectivos, en cuya elaboración muchos de vosotros habéis participado; disfrutar de las distintas propuestas lúdicas que ofrece la exposición; ahondar en el conocimiento de nuestro valle accediendo a la información o los materiales que se muestran; pasar, en definitiva, un buen rato en familia participando en una actividad que hubiera resultado imposible sin vuestra colaboración.

Os esperamos en La Biblioteca de Amelia.

No hay comentarios: