miércoles, 21 de marzo de 2018

Los misterios de Buelna

Os presentamos una actividad que hemos desarrollado para que llevéis a cabo en equipo. Podéis hacerla con vuestros compañeros, en familia ...

El objetivo del juego es encontrar diferentes tesoros que están escondidos en nuestro valle. Para ello deberéis acudir a La Biblioteca de Amelia (señalada con una marca de posición verde); elegir una de las cinco misiones que os planteamos y seguir las instrucciones.

Por cierto, las distintas historias que dan forma a las misiones son invenciones, así que tenemos que decir aquello de que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y rogaros que no os dediquéis a escarbar en parques y jardines en busca de oro, joyas y brillantes, porque seguramente, y con un poco de suerte, lo único que encontraréis serán lombrices de tierra.

Podéis jugar sobre este mapa o, mejor, abrirlo en una nueva ventana, a pantalla completa, utilizando el icono que aparece en la esquina derecha de la barra del título; pero sin duda lo mejor es que utilicéis el programa Google Earth para abrir el enlace que os facilitamos al final de esta entrada.


No hay comentarios: