jueves, 17 de mayo de 2018

El libro de la exposición

Aquí tenéis el libro que hemos elaborado con la información recogida en los paneles de la exposición dedicada al circo que está teniendo lugar en La Biblioteca de Amelia.
Disponéis de la publicación, impresa en papel, en la biblioteca; pero también podéis consultarla aquí o bajarla en versión PDF a vuestro dispositivo.
Como siempre, recomendamos la descarga, ya que además de no depender de una conexión a Internet para su apertura, podréis visualizarla a pantalla completa y navegar por ella utilizando los diferentes enlaces activos, entre los que, como novedad en esta ocasión, están los que os llevarán a los vídeos del entorno de realidad aumentada que hemos desarrollado para El Gran Circo de Las Palabras.


 Enlaces activos en documento PDF 
 Pulsando en portada accedemos al índice. Todos los ítemes del índice están vinculados a su sección correspondiente. Pulsando en la parte inferior de la página, se retorna al índice. Pulsando a la derecha de una página se avanza a la siguiente y haciéndolo a la izquierda se retrocede a la anterior. Los recuadros que contienen en su interior las siglas "RA", situados en la esquina superior izquierda de algunas páginas o en la inferior izquierda de algunas imágenes,nos dan acceso a los vídeos del entorno de realidad aumentada.

No hay comentarios: