jueves, 31 de mayo de 2018

Libros de Circo para Lectores Expertos

MAGIA PARA NIÑOS

Magia para niños desmitifica lo mítico, explica lo inexplicable y es la guía perfecta para los aprendices de mago. Adéntrate en la historia de la magia, descubre los secretos de los grandes magos y aprende a dominar unos trucos fascinantes que dejarán a tus amigos alucinados.

Autor: Varios.
Editorial : DK.




EL CIRCO MÁGICO


Llevaban varios días esperando. Unos carteles prometedores anunciaban con letras multicolores: " El Circo Mágico". Freddie Frescos se puso una casaca colorada con botonadura dorada, una chistera algo abollada y unas botas negras enceradas. Del carromato sacó arcones, baúles, y cajas y los colocó en medio de la plaza. De su interior, se escapó una estrella juguetona y ante todos se desplegó una gran lona. El espectáculo podía comenzar...

Autor: Philippe Lechermeier.
Ilustradora: Sacha Polialova.
Editorial: Edelvives.

SENTIMIENTO

El señor Stein fabricaba marionetas. Las creaba para hacer realidad sus sueños. Estas, por arte de magia, cobraban vida. Una mañana, el sabio tuvo una gran idea: construiría un muñeco que fuese su doble. Nueva versión del mito de Frankenstein en la apariencia de un muñeco de madera, ilustrado con las delicadas ilustraciones de Rébeca Dautremer en esta versión miniálbum.

Autor: Carl Norac.
Ilustradora: Rébecca Dautremer.
Editorial: Edelvives.



EL CIRCO 
Un libro ideal para conocer en profundidad el maravilloso mundo del circo. Gracias a sus impresionantes ilustraciones en 3D, el niño podrá ir al circo sin salir de casa.

Autor: France Bonneton
Ilustrador: Emmanuelle Étiene.
Editorial: SM.

No hay comentarios: