miércoles, 5 de diciembre de 2018

Libros de Cocina para Lectores Iniciados

COME CUENTOS


Alguien juntó una lechuga con un tomate e inventó la ensalada. A alguien se le pasó por la cabeza mezclar leche con fresas e inventó el batido...Como puedes ver para ser un gran cocinero hay que tener mucha imaginación. Con la imaginación los platos se llenan de magia y nada es lo que parece: las albóndigas son planetas de una galaxia desconocida; las cerezas, preciosos pendientes; las uvas, lágrimas gigantes y los boniatos....¡narices de ogro! Tu plato está lleno de formas, sabores y colores para que puedas jugar a imaginar mientras comes. ¿ Te atreves? Gira la rueda y empieza a devorar cuentos.


Autor: Joan de Déu Prats
Ilustradora: Ester Llorens
Editorial: Parramón


COME QUE TE COME

Libro informativo sobre los aspectos básicos de la nutrición. Con este libro podrás adquirir conocimientos y saber desde de qué están compuestos los alimentos a cómo se cultivan, pasando por el recorrido que hacen éstos en el cuerpo humano y por qué debemos alimentarnos. Mediante solapas y troquelados se acerca el tema a los lectores de una manera amena y divertida.

Autores: Charles Clark y Maureen Clark
Ilustrador: Sue Shields
Editorial: SM




COCINA TU CUENTO FAVORITO

A partir de 6 historias base, cada una ilustrada en un color, combina los distintos principios  y finales como si se trataran de los ingredientes de una deliciosa receta. Crea divertidos personajes y cuentos completamente distintos.

Autora: Consuelo Digón
Ilustradora: Cintia Martín
Editorial: Ediciones Tralari






CÓMO COMO

El protagonista de este libro tiene mucha hambre. Sus padres le han dejado solo en casa y sin comer. Menos mal que lo que no le falta con amigos, lápices de colores e imaginación. ¿Puede alguien imaginar un banquete mejor? Una divertida historia  en la que los alimentos son un protagonista más.

Autor: Emili Teixidor
Ilustrador: Lluís Farré
Editorial: SM


No hay comentarios: