viernes, 7 de diciembre de 2018

Libros nutritivos para lectores expertos

UNA COCINA CON AROMA DE LAS SOPAS DEL MUNDO ENTERO

Resultado de imagen de UNA COCINA CON AROMA DE LAS SOPAS DEL MUNDO ENTERO 75 recetas e historias para saborear.
Del bobó con gambas brasileño al auténtico gazpacho andaluz, de la sorprendente crema helada de hibisco al sólido pistou de las costas mediterráneas… este libro te arrastra a un gran viaje cálido y distendido. De un extremo al otro del mundo las cazuelas os esperan, cuchara en ristre, a ti y a tus amigos.

Autor: Aurelia Fronty
Ilustrador: Alain Serres
Editorial: Kókinos
 


CUENTOS RELLENOS
Resultado de imagen de CUENTOS RELLENOS

En un mundo en el que cada vez se presta menos atención a nuestra cultura y cocina, "Cuentos Rellenos" ofrece una selección de cuentos populares de todas las regiones de España cuya gran protagonista es la gastronomía. Junto a esta cuidada recopilación de cuentos se ofrecen recetas típicas de cada región, todo ello magníficamente ilustrado. Se trata de un panorama culinario divertido, barroco y auténtico, la otra cara de la moneda de lo que se ha llegado a llamar la "comida rápida" de hoy día. De alguna forma se pretende recuperar la inocencia de la comida y el humor de la buena mesa. ¡Que aprovechen!

Autor: Asun Balzola, Alicia Ríos
Editorial: Gaviota


TE CUENTO EN LA COCINA


Resultado de imagen de TE CUENTO EN LA COCINA BEASCOAEn Te cuento en la cocina, Ferran Adrià te explica todo lo que necesitas saber sobre gastronomía y te ofrece más de 60 recetas fáciles, creativas y muy mágicas para elaborar en familia. «Durante nuestro camino hemos aprendido que hay que «comer conocimiento para alimentar la creatividad» y que el conocimiento es la «gasolina» de la imaginación: cuanto más conocimiento, mayor el vuelo y la libertad de ambas. Y ocurre que cada vez que vas a hacer un viaje por los caminos de la imaginación es casi imposible no toparte con los personajes y los mundos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.»
Autor: Ferran Adriá
Editorial: Disney

No hay comentarios: