martes, 4 de diciembre de 2018

Libros nutritivos para lectores principiantes

¡ COMO BIEN, COMO SANO!


Enseña a tu hijo a llevar una dieta saludable y equilibrada. En este libro encontrarás: 16 recetas sabrosas y sanas, en un cómodo formato de cartón plastificado, una guía de nutrición para padres, una agenda de comida sana   y pegatinas de frutas y verduras agrupadas por colores.

Autor: Roger Priddy
Editorial: Macmillan






QUIERO SER COCINERO

Todo  está preparado para que el chef se ponga manos a la obra: los ingredientes, los utensilios de cocina y su equipo de cocineros. Y los clientes ya han llegado al restaurante.

Autor: Liesbet Slegers
Editorial: Edelvives








EL  PIRATA JACK LENTEJAS

A veces la comida es aburrida. El pirata Jack Lentejas ya está aquí para preparar los platos más divertidos: un pirata de brócoli y mortadela, un barco de melón con jamón, un terrible garfio de pollo con patatas y cuscús.  Un cuento sano y apetitoso que convertirá las comidas y las cenas en una gran aventura de piratas. Incluye las imágenes y las recetas de siete nutritivos platos para preparar con los niños.

Autor: Pere Prats Sobrepere
Ilustradores: Sergio Grispello y Gemma Roset.
Editorial: La Galera



COCINA CON LOS NIÑOS

Con este libro los niños, con ayuda de los adultos, aprenderán a preparar divertidas y sabrosas recetas: ollitas , verduras con ruedas, el dragón aperitivo, el pájaro patata, la bruja- pastel, el tren de golosinas....

Autor: Bernadette Theulet-Luzie
Editorial: Circulo de Lectores

No hay comentarios: